La Sala VIP Dalí se encuentra situada en la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas, ampliación del principal aeropuerto del país construida por Estudio Lamela y Richard Rogers entre 1998 y 2006.
Este espacio VIP, diseñado para la aerolínea Iberia, supone una continuación en la modernización de la línea de la empresa, y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadros y 455 asientos. La remodelación ha conseguido ganar superficie y capacidad para el mismo, permitiendo una mejor interacción y comodidad para el viajero, y más dada su cercanía al Puente Aéreo.
Se ha reestructurado la zona central, así como situado toda la zona de autoservicio alrededor de los "platillos volantes", elementos preexistes y diferenciales que presiden la sala y albergan los conductos de climatización. A su vez, se han ampliado servicios como baños, duchas y camas, así como conexiones USB, enchufes y wifi para comodidad de los clientes.
studio erreme ha realizado el reportaje fotográfico completo del espacio para Estudio Lamela, dando valor a los cambios de diseño realizados y realzando las zonas centrales ahora existentes.
____